México. Una joven madre de tres hijos fue localizada asesinada en un predio ubicado en Xoteapan, Veracruz.
Se trata de Maricruz Chiguil Anota, de 32 años, quien la última vez que fue vista estaba en compañía de su pareja de nombre Evangelino ‘N’.
El pasado sábado 6 de febrero, Maricruz salió de su casa junto a su pareja y nunca regresó. Familiares lo señalan como el presunto responsable del crimen.
Te puede interesar: Matan a Felipe de Jesús al salir de una iglesia; se desempeñaba como corista
Hace seis meses, Maricruz conoció a Evangelino “por casualidad”. Ambos se enamoraron e iniciaron una relación poco después, para que luego él se mudara a su casa, donde ella vivía con toda su familia.
Detallaron que el fin de semana de su desaparición, ambos salieron ya ebrios a una peluquería en la localidad vecina de Xoteapan. Ni Maricruz ni su pareja regresaron. El sujeto llamó al día siguiente preguntando por ella, argumentando que ella se había ido de la peluquería al molestarse con él.
De acuerdo con testigos, Evangelino mintió, ya que el encargado del local aseguró que se fueron juntos del lugar. Luego, él fue visto por varios testigos solo. Familiares de Maricruz intentaron comunicarse con él pero él los bloqueó de WhatsApp y se dio a la fuga.
Familiares de Maricruz, denunciaron a Evangelino ‘N’ por feminicidio; hay sospechas de que podría haber vuelto al puerto de Veracruz, aunque no se sabe de su paradero.
También puedes leer: ¡Son hermanos los presuntos asaltantes del March blanco! Vinculan a proceso a Leobardo y Fernando