México

Mariachis son arrastrados por la corriente de un río; hay un muerto y tres desaparecidos

El trágico suceso se registró la noche de este miércoles cuando el grupo conformado por seis mariachis se dirigía a dar una serenata

Corriente de río arrastra a mariachis; uno muere, 3 desaparecen (Cortesía)

Corriente de río arrastra a mariachis; uno muere, 3 desaparecen (Cortesía)

Nuevo León.- Un mariacho muerto y tres desaparecidos, es el saldo de las intensas lluvias registradas en el estado en algunas zonas del estado de Nuevo León durante la noche del miércoles.

Y es que, la unidad en la que viajaban los músicos cayó en un río y fue arrastrada por la corriente en el municipio de Juárez.

De acuerdo a los reportes, los maricahis se dirigían a dar una serenata cuando tuvieron el fatal accidente, del cual dos pudieron ser rescatados.

Los sucesos se registraron sobre Acueducto y Santa Isabel en la colonia Santa Isabel, en el referido ayuntamiento.

Puedes leer también: ‘¡Coche bomba!’ intentan atacar refinería de Salamanca con 12 artefactos explosivos

Protección Civil del municipio estableció que el vehículo fue arrastrado por la corriente y en el mismo viajaban seis masculinos de los cuales se logró rescatar a Jorge Villarreal, de 26 años y Alejandro Galván, de 24.

Cerca de la calle Hacienda Molino de las Flores se ubicó a uno sin vida, quien fue identificado como Erick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años.

Las autoridades reportaron que continúan en calidad de desaparecidos Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años, Alejandro Corona, de 59 y Javier Salas Navarro, de 44 años.

Fuente: Excelsior

Comentarios

elit. Phasellus leo. commodo et, elit. neque. eget justo id