México.– La mayoría de las personas tenemos nuestros objetos preciados a los que conferimos “poderes” para la buena suerte; para algunos son medallas, anillos, monedas, entre otros, pero para Marcelo Ebrard, es una camisa.
Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa
Y esa fue la prenda que utilizó el pasado miércoles 14 de junio, cuando oficialmente se registró como aspirante a la candidatura presidencial por el partido Morena, en busca de ser favorecido por la militancia para contender por la Presidencia de México el próximo año.
Debes leer: Marcelo Ebrard se registra como precandidato presidencial rumbo a 2024
El excanciller mexicano, destacó que para su registro como aspirante, utilizó la misma camisa que aquel 2 de julio de 2018, con esa prenda recibió la confirmación del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, y esa misma se convirtió en el amuleto en el que confía correr la misma suerte.
“¡SORPRESA! Hoy me puse la misma camisa que el día que ganamos la elección en 2018 para Andrés Manuel. Aquella vez coordiné la campaña de la zona norte de México. Hoy, sé que esta camisa será el mejor amuleto para ganar ahora. Estoy seguro ¡Alegría, entusiasmo y ánimo para todas y todos! Ganaremos”.
Contenido de Twitter
La camisa que no es de dudar, use durante las consultas que se realicen par que la militancia de Morena elija a su representante a la candidatura presidencial de México, es a rayas de color morado y blanco, se le ajusta todavía muy bien pese a que tiene ya cinco años con ella o quizá más.
En la contienda de aspirantes de Morena para elegir al candidato oficial para participar en la elección del 2024, están: Marcelo Ebrard, exsecretario de Relaciones Exteriores, Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno de la Ciudad de México y quien prometió su renuncia el 16 de junio al igual que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el coordinador de Morena en el Senado de la república, Ricardo Monreal.
Contenido de Instagram
Quien anticipó su renuncia y su registro como aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de México, Marcelo Ebrard, dijo hace unos días, que, en caso de ganar la encuesta de la autollamada “Cuarta Transformación” (4T) para elegir a su candidato de las elecciones de 2024, invitará a las otras “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador a que formen parte de su proyecto.