México. Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán de la Ciudad de México, dio positivo a COVID-19.
El exfutbolista confirmó la noticia a través de Twitter y dijo que actualmente permanece en su casa, siguiendo las recomendaciones médicas.
Te puede interesar: COVID-19 acaba con la vida de otro trabajador de la salud
“Quiero compartirles que di positivo a la prueba de Covid-19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas”, escribió en su cuenta de Twitter.
Manuel Negrete es el segundo alcalde en la capital del país contagiado por el virus SARS-CoV-2