Economía

¡Mamá Lucha y Bodega Aurrera saben que tienes frío! Ponen en oferta artículos de temporada, incluyendo calefactores

La cadena comercial sabe que lo peor del clima frío está por llegar, por ello lanza esta increíble promoción para que los mexicanos estén calientitos y no se expongan a las bajas temperaturas

¡Mamá Lucha y Bodega Aurrera saben que tienes frío! Ponen en oferta artículos de temporada incluyendo calefactores

¡Mamá Lucha y Bodega Aurrera saben que tienes frío! Ponen en oferta artículos de temporada incluyendo calefactores

México.- Bien lo ha dicho el Servicio Meteorológico Nacional, la fase más intensa del clima frío apenas está por llegar y esto lo saben bien Mamá Lucha y Bodega Aurrera que este miércoles 13 de enero amanecieron con muy buenas ofertas en equipos de calefacción.

La nueva promoción está activa en todas las tiendas físicas y en línea de Bodega Aurrera y puedes encontrarlas directamente en su página web oficial para que acudas al negocio o bien, pidas tus equipos directamente a casa.

Entra aquí para ver las ofertas que Bodega Aurrera y Mamá Lucha tienen en todos los artículos para la temporada invernal

Debes leer: ¡Hay remate en Bodega Aurrera! Aprovecha los artículos que podrás comprar a mitad de precio

Pero no solo son calefactores eléctricos o de gas que puedes incorporar a su casa, también son colchas, boilers, ropa térmica y todo lo que necesitas para estar bien calientito y que el frío no te afecte a ti o a tu familia.

En algunos casos hay ahorros a parte de las ofertas a meses sin intereses o con descuento, así que entra ahora a la página oficial de Bodega Aurrera y busca lo que necesitas para que le saques la vuelta al frío y te protejas de las enfermedades de la temporada.

De esta forma ahorras no solo en precios, también en la compra de medicinas o artículos especiales en este temporada en la que los refriados y otros padecimientos se registran.

Te sugerimos: ¡De oferta y con dos productos por uno Bodega Aurrera festeja el Día de Reyes!

Bodega Aurrera sabe que también es importante que tu salud esté al cien, por ello lanzó además una práctica guía de ejercicios que puedes hacer en casa y no exponerte al ambiente.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit dictum elit. elementum vel, odio porta. facilisis suscipit mi, ipsum dolor