México

Mamá de ‘El Mochomo’, líder de ‘Guerreros Unidos’ solicita amparo para que no puedan detenerla

Franciela "N", promovió un amparo amparo contra cualquier orden de aprehensión, pues dijo tener temor de sufrir una agresión física en caso de que la orden se cumplimente

José Ángel 'N' alias 'El Mochomo' (Cortesía)

José Ángel 'N' alias 'El Mochomo' (Cortesía)

México.- La madre de “El Mochomo”, identificado como líder de la célula delictiva “Guerreros Unidos”, solicitó un amparo para que no puedan detenerla.

Franciela “N”, promovió un amparo amparo contra cualquier orden de aprehensión, pues dijo tener temor de sufrir una agresión física en caso de que la orden se cumplimente.

Los reportes señalan que aunque la demanda de garantías quedó en el juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, la jueza Patricia Marcela Diez no la admitió a trámite porque pidió que la quejosa aclarara los actos que reclama y precisara a qué autoridades los atribuye.

Puedes leer también: ‘El Mochomo’, presunto líder de ‘Los Guerreros Unidos’ es vinculado a proceso

Cabe mencionar que José Ángel “N”, alias “El Mochomo”, fue vinculado a proceso por delincuencia organizada con fines de cometer delitos contra la salud, junto con su abogado Arturo “N”.

¿Quién es ‘El Mochomo’? El hombre que ha sido noticia en los últimos días

Es identificado líder de la organización criminal Guerreros Unidos y presunto responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

Advertisement

Fuente: López Dóriga Digital

Comentarios

consectetur felis et, libero. luctus dictum quis,