México

Maestro del SNTE ¿buscas promoción?

Conoce los requisitos y fechas de inscripción a la convocatoria del SNTE

México.- A fin de elevar la calidad de los servicios de apoyo y asistencia a la educación, en beneficio del sistema educativo, mediante la valoración, reconocimiento y compensación económica del personal de apoyo y asistencia a la educación, que muestre con su desempeño laboral y desarrollo profesional su compromiso social y clara vocación de servicio, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación -SNTE- mantiene la convocatoria de promoción a los niveles N2, N3 y N4 del Sistema de Desarrollo Profecional de Carrera -SDPC- en 2020.

Si eres manestro del SNTE y buscas esta promoción debes reunir los siguientes requisitos:

  1. Ostentar en la plaza que ocupa en el año 2020 y hasta la fecha de inscripción a la presente convocatoria, nombramiento definitivo (código 10), provisional con o sin titular (código 95) o prórroga de nombramiento (código 97). Los nombramientos con código 20 (interinato limitado) y código 96 (confianza) no son susceptibles de participar, ni se contabilizan como periodos para la permanencia dentro del Sistema.
    2.- Para los trabajadores que ostentan el Nivel N1, dictaminados en los años 2014 o 2015 y desean promocionarse al Nivel N2 del SDPC, tener 1 año y 6 meses de permanencia en el Nivel N1 al 31 de diciembre de 2019 y haber cumplido con lo establecido en la Segunda Etapa de la Convocatoria de Capacitación 2019 emitida por la Comisión Mixta Rectora (CMR), el 27 de marzo de 2019.
    3.- Para los trabajadores que ostentan el Nivel N1, dictaminados en el año 2017 y desean promocionarse al Nivel N2 del SDPC, tener 1 año y 6 meses de permanencia en el Nivel N1 al 31 de diciembre de 2019 y haber cumplido con lo establecido en la Primera Etapa de la Convocatoria de Capacitación 2020 emitida por la Comisión Mixta Rectora (CMR), el 13 de abril de 2020.
    4.- Para los trabajadores que ostentan el Nivel N2, dictaminados en el año 2014 o 2015 y desean promocionarse al Nivel N3 del SDPC, tener 2 años y 6 meses de permanencia en el Nivel N2 al 31 de diciembre de 2019 y haber cumplido con lo establecido en la Segunda Etapa de la Convocatoria de Capacitación 2019 emitida por la Comisión Mixta Rectora (CMR), el 27 de marzo de 2019.
    5.- Para los trabajadores que ostentan el Nivel N2, dictaminados en el año 2017 y desean promocionarse al Nivel N3 del SDPC, tener 2 años y 6 meses de permanencia en el Nivel N2 al 31 de diciembre de 2019 y haber cumplido con lo establecido en la Primera Etapa de la Convocatoria de Capacitación 2020 emitida por la Comisión Mixta Rectora (CMR), el 13 de abril de 2020.
    6.- Para los trabajadores que ostentan el Nivel N3, dictaminados en el año 2015 o 2017 y desean promocionarse al Nivel N4 del SDPC, tener 3 años de permanencia en el Nivel N3 al 31 de diciembre de 2019 y haber cumplido con lo establecido en la Segunda Etapa de la Convocatoria de Capacitación 2019 emitida por la Comisión Mixta Rectora (CMR), el 27 de marzo de 2019 y en la Primera Etapa de la Convocatoria de Capacitación 2020 emitida por la Comisión Mixta Rectora (CMR), el 13 de abril de 2020.
    7.- Todos los trabajadores que deseen participar en la presente Convocatoria, deberán cumplir con la evaluación del desempeño laboral.
    8.- En caso de ser necesario, podrán actualizar su nivel académico en el “Expediente del Trabajador” del SIDEPAAE en caso de que haya obtenido un grado mayor al registrado y deberá presentar constancia o certificado oficial de éste a la Comisión Mixta Auxiliar de Operación (CMAO) que le corresponda para su validación, en el periodo del 24 de agosto al 2 de septiembre de 2020.

Te puede interesar: Emite la SEP información importante para profesionales

Para la inscripción a la convocatoria del SNTE, el trabajadore deberá:

  1. Del 24 de agosto al 6 de septiembre de 2020, ingresar con su Folio SDPC y contraseña personales al SIDEPAAE en la página de internet: http://sdpc.sep.gob.mx, a efecto de realizar su inscripción a la presente convocatoria.
  2. Contar con el R.F.C. a 13 posiciones (con homoclave) de su actual Jefe Inmediato.
  3. Seguir las instrucciones que, para tal efecto, la Comisión Mixta Rectora (CMR) enviará a la dirección de
  4. correo electrónico registrado en su cuenta de acceso al SIDEPAAE o a través de las CMAO.
  5. Es de vital importancia que esté atento a la información que se envía a su correo personal registrado en el SIDEPAAE y a través de las CMAO, así como a los periodos señalados en la presente Convocatoria.
  6. Las Comisiones Mixtas de Operación (CMO), organizarán, coordinarán y apoyarán el desarrollo del proceso de Evaluación del Desempeño Laboral para la promoción en el Sistema.
    Para ver a detalle todos los términos de la convocatoria INGRESA AQUÍ y chécala.
    https://snte.org.mx/blog/convocatoria-promocion-niveles-sdpc2020/

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, venenatis luctus suscipit ut sem, venenatis, porta. Donec massa libero Aliquam