Madre de familia agrede a compañera de su hija en plena escuela

Ciudad de México.- ¡Polémica! La Escuela Secundaria General número 3 de Emiliano Zapata, en Pachuca, se encuentra en el ojo de la polémica debido que el director del plantel, dio a conocer un incidente entre una madre de familia y una estudiante de la escuela. Ernestino Morales Cabrera, director de dicha institución educativa, mencionó que […]

Por: Redacción14 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡Polémica! La Escuela Secundaria General número 3 de Emiliano Zapata, en Pachuca, se encuentra en el ojo de la polémica debido que el director del plantel, dio a conocer un incidente entre una madre de familia y una estudiante de la escuela.

Ernestino Morales Cabrera, director de dicha institución educativa, mencionó que el problema se trataba entre dos estudiantes, pero los ánimos fueron más allá donde una de las mamás de las jovencitas agredió a una de ellas.

En un video que circula por las redes sociales, se puede apreciar a la estudiante que porta su unifome y que esta se encuentra en suelo, siendo agredida por la mamá de una de sus compañeras.

El incidente fue visto por un grupo de personas, pero elementos de seguridad actuaron de inmediato apartando a la madre de familia y poner a salvo a la estudiante.

Todo esto se derivó a que las alumnas mantienen diferencias personales, lo que llevó a que una de las mamás actuara en contra de ella.

“Platiqué con la niña a la que habían golpeado y dijo que sucedió lo que comúnmente se llaman chismes, son dimes y diretes”, contó el director.

Indicó que la escuela ya entabló diálogo con las alumnas y sus padres y se llegó a una conciliación, sin embargo este día una de las estudiantes no acudió a clases.

Para prevenir la violencia entre los estudiantes el director señaló que se mantiene un plan estratégico denominado “Programa de Convivencia Escolar Sano y Pacíco”, que busca prevenir el acoso entre los menores.

Fuente: Cortesía

Comentarios