Al momento

México

Madero recibe la propuesta de reforma energética de Coparmex

Durante la reunión llevada a cabo la víspera en la sede nacional del instituto político, Madero Muñoz aseguró que la propuesta del organismo tiene muchas coincidencias con la del Partido Acción Nacional (PAN).

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- El presidente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, recibió a directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quienes le presentaron su propuesta de reforma energética. Durante la reunión llevada a cabo la víspera en la sede nacional del instituto político, Madero Muñoz aseguró que la propuesta del organismo tiene muchas coincidencias con la del Partido Acción Nacional (PAN). En un comunicado se informó que Madero Muñoz se comprometió a trabajar con la Coparmex para impulsar y continuar con el análisis de propuestas que ayuden a México a contar con la mejor reforma energética y en materia eléctrica. “Reconocemos que la propuesta de la Coparmex impulsa cambios sustanciales y necesarios, al igual que la de Acción Nacional, y en ese sentido estaremos trabajando”, señaló Madero Muñoz. Al encuentro asistieron los presidentes de la Coparmex, Juan Pablo Castañón, y de la Comisión de Energía del organismo, Juan Acra; el director de la Confederación, Francisco López; el asesor político Raúl Vázquez, y el director jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, Eduardo Aguilar Sierra.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.