Zacatecas. Ajetreado martes vivieron autoridades de Zacatecas luego de que se reportaran varios hallazgos de restos humanos en distintos puntos de la entidad.
En la comunidad El Capulín del municipio de Monte Escobedo que limita con Huejuquilla, Jalisco, se localizaron dos osamentas; los cuerpos aún sin identificar corresponden a dos masculinos adultos, según lo informaron las autoridades.
En el municipio de Valparaíso, las fuerzas de seguridad localizaron los restos de cuatro personas asesinadas, un cuerpo completo y tres cráneos decapitados.
Te podría interesar leer: Ultiman a tres hombres en San Luis Río Colorado; buscan a los responsables
Hasta el momento las autoridades no han informado de alguna persona detenida como responsable de estos hechos de violencia.
Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas ya realiza las investigaciones necesarias para poder identificar a las víctimas y capturar a los responsables.
Recordar que el pasado fin de semana en las comunidades de Plateros y Estación San José en el municipio de Fresnillo, sujetos armados dejaron “poncha llantas”, y quemaron vehículos cerca del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
En redes sociales se informó que los hechos se registraron en la carretera federal 44 que comunica al municipio de Fresnillo con Valparaíso y salida a la capital zacatecana.