Durango. La conocida como callada y tranquila ciudad colonial, Durango, se encuentra de luto y en medio de exigencias por encontrar justicia por una mujer, de 43 años de edad, identificada como Nohemí, a quien se le arrebató la vida este fin de semana.
Según la información proporcionada, este sábado 14 de septiembre fue asesinada con un martillo, y de ello se acusa a su esposo de nombre Juan Ángel, y de la misma ella que ella. Incluso la autoridad duranguense precisó que él ya fue detenido.
Te puede interesar leer: AMLO confía en que Claudia Sheinbaum continuará combate a la violencia en México
En el comunicado oficial se ha explicado que la tragedia ocurrió este sábado poco después de las 20:00 horas, cuando la víctima mortal fue agredida con el martillo por parte de su pareja sentimental.
Ante ello se llamó a la autoridad por el 911, informando y pidiendo auxilio ante una riña en una vivienda del fraccionamiento Santa Amelia; al arribar las corporaciones encontraron a la víctima lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital General 450, a donde llegó ya sin vida.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron a Juan Ángel “N” dentro del término de la flagrancia y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público; ahora será sometido al proceso de investigación, y de confirmarse su culpabilidad, deberá responder por ello.