Nuevo León. Este martes se dio a conocer de un nuevo caso de personas desaparecidas en territorio mexicano; ahora se trata de una madre y su hijo, a quienes su familia busca desesperadamente.
Según los reportes dados a conocer, la mujer y el menor de edad desaparecieron desde el pasado 2 de octubre, hace casi un mes. Desde entonces sus seres queridos les perdieron el rastro.
Te puede interesar leer: Desaparecen 4 menores de edad estadounidenses en Meoqui, Chihuahua
Se trata de Rosa Nelly Morales Vidal, de 38 años de edad, y su hijo Omar Alexander, de 11 años. Ellos fueron vistos por última vez en la colonia Urbilla del Prado en el municipio de García, en Nuevo León.
Autoridades difundieron algunas señas particulares con las cuales será más fácil identificarlos en caso que alguien los vea. En su caso, Rosa Nelly tiene como señas particulares, un bulto en la frente, un agujero en un oído por la parte de atrás, además de pecas en el cuello.
De ella se sabe que el día en que desapareció vestía short negro, blusa floreada morada con rosa y huaraches de plástico. Mide 1.50 metros, tiene boca y nariz medianas; su color de ojos es verde y su tez es morena clara. En tanto, su cabello es castaño claro ondulado y su complexión es regular.
Se pide a la ciudadanía su colaboración para encontrarlos, y en caso de contar con información ésta puede ser proporcionada a los siguientes números: 8119903873 y 8120332656.