México

Los premios de la rifa del avión presidencial están garantizados: AMLO

Hasta el domingo se han recaudado más de 2 mil millones de pesos por la venta de cachitos para el sorteo magno que se realizará el 15 de septiembre a las 4:00 de la tarde (hora del Centro)

México.- Al inicio de su conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los premios de la rifa del avión presidencia, están garantizados.

Recordemos que el sorteo magno 235 que se realizará el martes 15 de septiembre de 2020, entregará 100 premios de 20 millones de pesos cada uno

Durante su “mañanera”, AMLO adelantó que al momento son más de 2 mil millones de pesos recaudados por la venta de cachitos y por consiguiente, los premios están listos para ser entregados.

Puede interesarte Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 14 de septiembre de 2020

“Les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto de modo que se va a llevar a cabo la rifa mañana 15 de septiembre por la tarde-noche a las 4:00 y todavía se pueden comprar; se presentará un informe para detallar lo recaudado; se dará a conocer además la licitación de la compra de los equipos médicos, será pública de cómo se va a utilizar el dinero, y a cada equipo se le va a poner una plaquita que diga ‘recursos obtenidos de la rifa del avión presidencial, aportación del pueblo 2020’; lo que se adquiera activará esa plaquita”, dijo AMLO.

Por su parte el director de la Lotería Nacional, precisó que el sorteo magno 235 representa el equivalente al valor del avión presidencial, son 100 premios de 20 millones de pesos y lo recaudado también servirá para la compra de insumos médicos.

Hasta el 11 de septiembre de 2020 se habían recaudado 2 mil 089.5 millones y el avance de cachitos vendidos es de 4 millones 149 mil que equivalen al 69.65 por ciento del total de boletos disponibles.

El director de la Lotería Nacional dijo que de “de ganar un cachito no vendido, el premio se entregará al INSABI, como se informó hace unos días”.

La venta de cachitos cierra mañana martes 15 de septiembre a las 2:00 de la tarde, así que aun hay tiempo para comprar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut dolor leo. libero sem, sit venenatis nunc