México

¡Los niños gritones ya afinan garganta! Sorteo del avión presidencial en pie para el 15 de septiembre

Este lunes 27 de julio se dieron a conocer los avances que se tienen en la venta de cachitos para el sorteo magno 235, que repartirá cien premios de 20 millones de pesos

Llega a México de EU el avión presidencial (Cortesía)

Llega a México de EU el avión presidencial (Cortesía)

México.- Todo está listo y dispuesto para que el 15 de septiembre se lleva a cabo el sorteo magno 235 del avión presidencial José María Morelos.

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, indicó que los Niños Gritones ya están afinando garganta y ensayando para llegar listos para este evento del que depende el equipamiento, entrega de insumos y más apoyos, a los hospitales públicos de México.

Te puede interesar: AMLO: Resumen ‘mañanera’ lunes 27 de julio de 2020 desde el avión presidencial

Con la venta de cachitos, que al momento llega un 25.51 por ciento, se esperan obtener ingresos por 765 millones de pesos.

Prieto Ortega detalló que al momento se han vendido un millón 530 mil 800 cachitos, equivalentes al 25.51 por ciento del total de disponibles.

Consulta las bases del sorteo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/GtasNxr

¿Cuándo y dónde?

El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos, mismos que con su cachito en mano serán testigos de la presencia de Fortuna.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo otorga cien premios de 20 millones de pesos. El costo del cachito es de 500 pesos.

El gran sorteo especial no. 235 no contará con reintegros, ni pago por aproximaciones o terminaciones.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios