México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la captura de una hombre y una mujer, presuntos homicidas quienes habrían matado con una pistola a otras tres personas por haber presenciado un robo en el Estado de México.
La detención se registró en Chimalhuacán, Estado de México, donde localizaron a José Eduardo “N”, alias “El Charro”, y su cómplice, Laura “N”.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, “Grupo Texcoco-Chimalhuacán”, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron las órdenes de aprehensión.
Las investigaciones indican que, el 29 de octubre pasado, Juan Miguel “N” y Claudia Johana “N” platicaban en avenida Altamirano, Barrio Pescadores.
De pronto, llegaron “El Charro”, de 30 años; Laura, de 18, junto con tres hombres y una mujer. Otra persona obstruía con un vehículo la circulación de la calle.
Uno de los hombres sacó una arma de fuego y se la entregó a José Eduardo “N” para que matara a la pareja ya que, al parecer, las víctimas fueron testigos del robo de una pistola.
“El Charro” disparó contra Juan Miguel “N” y Claudia Johana “N”, quienes fallecieron en el sitio; y los seis integrantes del grupo escaparon.
Los agentes estatales y federales ubicaron a los dos imputados en el Barrio San Pedro, donde los detuvieron con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con respeto a los derechos humanos.
Contenido de Twitter
Después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.
Te recomendamos: Envían droga de Mazatlán a Edomex por mensajería; GN la descubre
Las indagatorias establecen que “El Charro” está vinculado también con la muerte de otra persona ocurrida el 9 de octubre de 2022, cuando tres hombres dispararon en contra de los ocupantes de un automóvil estacionado frente a una pizzería, en el Barrio Mineros, lo que provocó la muerte de uno de ellos.