México

¡Los engañan! Filtran video de supuesta llegada de Lozoya al Reclusorio Norte pero NO era él

"Viene con gorra, cubrebocas, chaleco antibalas y con agentes que vienen resguardándolo. Los agentes están pidiendo que ya se muevan", describió en el video una reportera

Filtran supuestas imágenes de Emilio Lozoya llegando al Reclusorio Norte (Cortesía)

Filtran supuestas imágenes de Emilio Lozoya llegando al Reclusorio Norte (Cortesía)

México.- Un video empezó a circular en las redes sociales sobre la supuesta llegada de Emilio Lozoya al Reclusorio Norte, donde sería ingresado tras su extraditación de España.

Puedes leer también: ‘Siguió al pie de la letra su manual’: Twitteros comparan a Lozoya con Elba Esther Gordillo

“Viene con gorra, cubrebocas, chaleco antibalas y con agentes que vienen resguardándolo. Los agentes están pidiendo que ya se muevan”.

“Los agentes ya lo quieren ingresar al reclusorio pero los medios está deteniendo todo esto; de hecho estamos todos acá para obtener la mejor imagen posible, con la mejor cámara, la mejor iluminación posible”, continuó una reportera en el video publicado por Reto Diario, donde en ningún momento se le ve la cara a la persona que supuestamente es Lozoya Austin.

No obstante, tras la difusión de este video, se ha dicho que se trató de un “engaño” pues esta persona NO es el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, y de acuerdo con fuentes de la FGR, se trató de otra diligencia.

El exdirector de Pemex en el gobierno de Enrique Peña Nieto, llegó a las 00:46 horas de este viernes aplicándosele el protocolo correspondiente en el que el MPF, le leyó sus derechos y le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebrecht, y que quedaba detenido.

No obstante, Lozoya no fue traslado al Reclusorio Norte, sino a un hospital por problemas de anemia y debilidad, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca.

Fuente: Twitter

Comentarios

porta. Sed elit. mattis Curabitur mi, ut Phasellus Nullam risus