México

‘Los de Frenaaa tienen que echarle ganas’, dice AMLO porque aumenta su aprobación según encuesta

Andrés Manuel López Obrador dijo que hasta les pondrá hamacas en el Zócalo, donde deberán permanecer hasta el 2022 que se pregunte al pueblo si quieren o no la renuncia del Presidente

Marcha de Frenaaa hasta llegar al Zócalo este sábado (Cortesía)

Marcha de Frenaaa hasta llegar al Zócalo este sábado (Cortesía)

México.- “Los de Frenaaa tienen que echarle ganas”, refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante los resultados positivos que lanzó El Financiero en una nueva encuesta sobre la aprobación del mandatario.

“La verdad es que estamos trabajando bien, se está sintiendo el cambio, lo está sintiendo la gente, el pueblo, porque como nunca se está ayudando a la gente más necesitada. Con la crisis, nosotros no solicitamos créditos adicionales, la mayoría de los países se endeudaron, nosotros no, no seguimos la misma receta de siempre, no aumentamos impuestos, no hay gasolinazos, y eso pues la gente lo ve bien”, afirmó AMLO.

El mandatario reiteró una vez más que no le fallará al pueblo de México y logrará la Cuarta Transformación del país.

“Tenemos el apoyo de los mexicanos, yo les agradezco mucho eso y yo no voy a fallarle al pueblo, y va el cambio, la transformación, claro hay inconformidad esto es normal, porque se trata de una transformación, no es más de lo mismo, es cero corrupción, cero impunidad, entonces, hay quienes se sienten afectados”, refirió.

De acuerdo a la más reciente encuesta de El Financiero, en septiembre, el nivel de aprobación ciudadana del presidente Andrés Manuel López Obrador registró un avance de tres puntos respecto al mes anterior.

Durante el mes de agosto, el Presidente tenía una aprobación del 59% y en septiembre aumentó a 62%; sin embargo, aún se encuentra por debajo de lo alcanzado en abril, cuando registró un 68%.

Durante su “mañanera” de este lunes, insistiendo en que el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) tiene mucho que trabajar para lograr que renuncie a la Presidencia, dijo que hasta les pondrá hamacas en el Zócalo, donde deberán permanecer hasta el 2022 que se consulte al pueblo, si lo quiere o no.

“O sea aumentamos 6 puntos, entonces los de Frenaaa tienen que charle ganas porque a este paso pues van a estar aquí en el Zócalo hasta el 2022, nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí, ya voy a mandarle poner una enramada para colgarles unas hamacas a Ferris y a el señor Junco, al de Reforma, una hamaca grande, porque son los que están, entre otros, impulsando mi destitución”.

Asimismo, afirmó que fotografías que circularon donde se observa este fin de semana el Zócalo supuestamente lleno por integrantes de Frenaaa, son solo un montaje, pues para llenarlo “todavía les falta”.

“Esto no es ni la mitad del Zócalo, entonces échenle ganas para ver si lo llenan y tienen que ser varias veces y además de eso quedarse hasta el 22, y de manera legal, sin violencia; se le va a preguntar a la gente en el primer trimestre del 22, quieres que continúe o que renuncie el Presidente, porque repito, el pueblo pone y el pueblo quita”, sentenció.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam Nullam felis quis, Aliquam ut