México

¡Los capturan! Caen quienes tiraron los medicamentos para niños con cáncer robados

Se ubicó la camioneta que utilizaron para tirar las bolsas negras con los medicamentos oncológicos y los sujetos iban a bordo

Detienen a quienes tiraron bolsas negras con medicamentos robados (Cortesía)

Detienen a quienes tiraron bolsas negras con medicamentos robados (Cortesía)

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres identificados como quienes tiraron los medicamentos para niños con cáncer que fueron robados.

Este viernes, 27 bolsas negras que contenían medicamentos fueron encontradas abandonadas en calles de la alcaldía Azcapotzalco; después se supo que eran parte de los fármacos robados días atrás de un almacen.

¿Serán de los robados para niños con cáncer? Hallan casi 30 bolsas tiradas con medicamentos

Este sábado, se reporta la detención de dos de los presuntos responsables, luego de que agentes de la policía capitalina encontraran la camioneta que usaron para tirar las medicinas, pues iban a bordo de esta.

Se señala que los presuntos delincuentes se ocultaron ayer viernes en la alcaldía Iztapalapa y este sábado en Tepito.

Puedes leer también: En dos horas, ladrones roban más de 35 mil medicamentos para niños con cáncer

“El equipo de C5 los ubicó y ya van a la Fiscalía de la Ciudad de México”, precisó el periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum confirmó que ya fueron identificadas y localizadas las personas que abandonaron las bolsas con medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco, de cuya información la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitirá mayor información este día por medio de un boletín.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

fringilla vel, Praesent quis, tristique dolor dolor. amet,