México

Loret de Mola: El periodista ‘incómodo’ para la 4T de nuevo es tendencia

A través de Twitter el férreo critico del gobierno de AMLO, nuevamente se posicionó dentro de las principales tendencias

Carlos Loret de Mola nuevamente es tendencia en Twitter (Cortesía)

Carlos Loret de Mola nuevamente es tendencia en Twitter (Cortesía)

México.- Carlos Loret de Mola, nuevamente apareció este jueves en las principales tendencias de Twitter.

¿Ahora por qué?

El detonador fue un tuit del investigador de la UNAM, John Ackerman, esposo de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

En la publicación, Ackerman acusa al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal de “hacerle el caldo gordo a Loret y de atacar a López Obrador y a la 4T”.

El esposo de la funcionaria del gobierno de AMLO, reprochó la participación de Monreal, en el noticiero conducido por Loret de Mola.

Puedes leer también: ‘Sicario mediático’: Secretaria de la Función Pública ‘se le va encima’ a Loret de Mola

“‘Te he leído y te sigo y en tu trabajo estás en lo correcto’. Así le dice Ricardo Monreal a Carlos Loret de Mola en esta muy interesante entrevista. ¿Qué esperan Senadores de Morena para renovar su coordinación? Ya lo dijo Andrés Manuel López Obrador ‘Es #TiempoDeDefiniciones’”.

Y es que recordemos que en un reportaje de Loret de Mola, se brindaron datos personales de Ackerman y de su esposa Irma Eréndira Sandoval, señalando que el patrimonio inmobiliario del matrimonio, es de hasta 60 millones de pesos, en valor real de mercado, cantidad cinco veces mayor a la que aparece en su declaración patrimonial.

Te sugerimos: Video: Loret de Mola da ‘duro golpe’ a secretaria de la Función Pública de AMLO

Diversos actores políticos reaccionaron a la publicación de Ackerman, y aunque no se atrevió a mencionar su nombre, el senador Ricardo Monreal publicó un video en Twitter donde hace un llamado a la unidad y evitar conflictos, pues de acuerdo con él “la lucha de facciones los destruye”.

“Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento. Si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que están en el movimiento luchando”, aseguró.

Fueron muchas las reacciones en Twitter hasta que Loret de nueva cuenta se convirtió en tendencia e internautas opinan sobre el tema.

Fuente: Twitter

Comentarios