Al momento

México

López Obrador presume que en dos años ha aumentado el salario mínimo en 30%

El mandatario aseguró que en términos reales nunca había aumentado ese porcentaje en los últimos 36 años

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. En dos años ha aumentado el salario mínimo en 30 %, en términos reales como no sucedió en los últimos 36 años, informó Andrés Manuel López Obrador.

“Se canceló la mal llamada Reforma Educativa, 51 mil comités escolares formados por maestros, alumnos, madres y padres de familia ya reciben de manera directa el presupuesto para el mantenimiento de las escuelas”, manifestó.

El presidente de México dio a conocer que están terminadas o en proceso 140 universidades públicas y han aumentado en 7 mil 200 las becas de posgrado e investigadores para llegar a un total de 123 mil.

https://www.youtube.com/watch?v=Llwe-nTG_u4

“Recientemente se amplió el doble el número de médicos que recibirán una beca para cursar una especialidad en el país o en el extranjero”, comentó.

Destacó que para el 2022 la red de internet cubrirá todo el territorio nacional y agregó que sigue en expansión el banco del Bienestar; hasta el momento se han construido 362 sucursales.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.