Al momento

Mañanera

López Obrador califica a Sheinbaum como “una bendición para México”

El mandatario habló de la reunión que sostuvo el lunes con la virtual presidente de México, Claudia Sheinbaum

AMLO abraza a Claudia Sheinbaum
López Obrador da un fuerte abraza a Claudia Sheinbaum tras su llegada a Palacio Nacional | Foto: cortesía

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum, tras resultar ganadora de la elección presidencial, fue muy buena y aprovechó para calificar a su sucesora como “una bendición para México”.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que la reunión que sostuvieron fue muy buena donde hablaron sobre varios temas como las reformas constitucionales, principalmente la del Poder Judicial.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

“Ayer el encuentro con la virtual presidenta electa fue muy bueno, mucho muy bueno, repito, es algo extraordinario, excepcional, lo mejor que le pudo haber pasado a México en estos momentos Es una bendición, así, como lo merece nuestro pueblo”, dijo.

López Obrador aprovechó para mostrar su preocupación si el resultado de las elecciones hubiera sido en favor de sus opositores, a quien es consideró mafia del poder económico del país.

“Imagínense que hubiese llegado una persona sin principios, sin ideales, al servicio de la misma mafia del poder económico, político, sin compromisos con el pueblo, sino con la minoría, para que regresara la corrupción y el clasismo y el racismo, no, sí estaría yo mucho muy preocupado, no por mi desempeño sino por cómo iba a quedar el país, en manos de quién”, refirió.

Estas declaraciones se dan luego de la reunión que sostuvieron la tarde del lunes, el que será el primer encuentro luego de la elección y el comienzo de la transición del gobierno rumbo a la toma de protesta el 1 de octubre.

Te recomendamos: “Ojalá y aprendan la lección”, dice AMLO a opositores tras resultados de las elecciones

“Fue muy interesante y emotivo conversar con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, somos amigos y junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y entre todos, iniciamos la cuarta transformación en bien de nuestro amado pueblo”, finalizó.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.