México

‘López-Gatell es médico, no la nana de todos’, la respuesta al #RenunciaGatell en Twitter

Al extenderse la normalidad, al incrementarse el número de contagios y al advertirse más casos, los tuiteros explotaron contra el subsecretario de Salud, pero otros salieron en su defensa

 Hugo López-Gatell

Hugo López-Gatell

México.- El subsecretario de Salud en México Hugo López-Gatell se estableció una vez más en las tendencias de Twitter México.

https://twitter.com/search?q=%23RenunciaGatell&src=trend_click

Y es que ante el regreso a la normalidad y al incremento de casos que expertos han indicado, establecen a México en el quinto lugar de contagios y muertes a nivel mundial, los usuarios de la red de “el pajarito” impulsaron el hagstag #RenunciaGatell con el que piden que deje el cargo ante la falta de resultados.

Sin embargo, otro grupo salió en su defensa, al indicar que el funcionario de salud, también llamado el “hombre COVID-19” es “médico, pero no la nada de todos”.

También lanzan serios reproches a quienes impulsaron esta tendencia, al asegurar que fueron los mismos, que en su momento al regresar la venta de cerveza, fueron los mismos que salieron e hicieron largas filas para comprarlas.

El rechazo a quienes piden la renuncia de Hugo López-Gatell siguieron e impulsaron los dimes y directes en la red social.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. id, at commodo accumsan ut ipsum Praesent risus