México.- No se utilizará toque de queda, ni se usará la fuerza pública en México por COVID-19, destacó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
Te puede interesar: ‘Estamos en la fase crítica, en la fase mal alta de la trasmisión por COVID-19’: López-Gatell
“No tenemos plan de militarizar la fuera publica, no se va implantar toques de queda, ni se va usar la fuerza pública”, sostuvo.
Te puede interesar: ‘Incrementa a un 31% la ocupación de camas por COVID-19’: Salud
Explicó que las medidas de prevención que se tomaron en México fueron cuidadosamente analizadas para restringir actividades para que no salgan de casa.
Te puede interesar: México suma 2 mil 271 muertos por COVID-19; fallecen 117 en un día
“Al prohibir por acto de ley temporalmente estas actividades logramos una enorme inmovilización en los espacios públicos”, puntualizó.