Al momento

México

López-Gatell asegura que este gobierno cambiará el sistema de salud; ‘estaba en el abandono’

El funcionario destacó que por años el sistema de salud en el país tiene un alto grado de deterioro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El actual gobierno está empeñado en cambiar el sistema de salud en México, destacó Hugo López-Gatell.

Te puede interesar: ‘Respeto la opinión del exsecretario de Salud José Narro’: López-Gatell

El subsecretario de Salud recordó que por años el sistema de salud en el país tiene un alto grado de deterioro por falta de inversión.

Te puede interesar: ‘Se mantiene la movilidad personas en un 65% en casi todos los estados’: Salud

“No se ha invertido en profesionales de la salud, infraestructura, por ejemplo 307 hospitales quedaron abandonados de la administración anterior por distintas razones”, manifestó.

Te puede interesar: Incrementa a 33% la ocupación de camas por pacientes con COVID-19 en el país

Destacó que el empeño del actual gobierno es un mejor sistema de salud con una cobertura universal y aumentar las capacidades de atención.

Te puede interesar: Aumenta a 2 mil 704 la cifra de muertos por COVID-19 en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.