México.- El actual gobierno está empeñado en cambiar el sistema de salud en México, destacó Hugo López-Gatell.
Te puede interesar: ‘Respeto la opinión del exsecretario de Salud José Narro’: López-Gatell
El subsecretario de Salud recordó que por años el sistema de salud en el país tiene un alto grado de deterioro por falta de inversión.
Te puede interesar: ‘Se mantiene la movilidad personas en un 65% en casi todos los estados’: Salud
“No se ha invertido en profesionales de la salud, infraestructura, por ejemplo 307 hospitales quedaron abandonados de la administración anterior por distintas razones”, manifestó.
Te puede interesar: Incrementa a 33% la ocupación de camas por pacientes con COVID-19 en el país
Destacó que el empeño del actual gobierno es un mejor sistema de salud con una cobertura universal y aumentar las capacidades de atención.
Te puede interesar: Aumenta a 2 mil 704 la cifra de muertos por COVID-19 en México