Puebla. La Fiscalía General del Estado informó este jueves 28 de septiembre sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de una camioneta en el municipio Cañada de Morelos. Las víctimas tenían signos de tortura e impactos de bala.
El hallazgo ocurrió sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla en la localidad de San Antonio Soledad. Los cuerpos fueron encontrados en una camioneta de la marca Ford tipo Expedition.
Luego del hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado, y de diversas corporaciones se presentaron en la escena para realizar las pesquisas necesarias.
Te podría interesar leer: Mueren los dos soldados que resultaron graves en volcadura de un camión militar en Durango
De manera extraoficial se dio a conocer que presuntamente fueron ejecutados y abandonados en dicho lugar. De acuerdo con los primeros reportes, lo masculinos van de los 25 a los 30 años, y se encuentran en calidad de desconocidos.
Los cuerpos fueron llevados a Ciudad Serdán, donde quedaron a cargo del médico legista, quien les aplicará la necropsia de rigor. La unidad motriz fue sacada de un barranco con grúa y quedó bajo resguardo de la autoridad. Elementos militares y policíacos del municipio de Cañada Morelos resguardaron la zona en búsqueda de los responsables.