México.- Este martes los familiares de Lesly Martínez, desaparecida desde el pasado el 30 de abril al sur de la Ciudad de México, informaron que la joven habría sido asesinada. Además, denunciaron presuntas irregularidades en la investigación realizada por la Fiscalía capitalina, quien tendría conocimiento de los hechos desde días atrás.
En medio de una protesta frente a la Fiscalía para Personas Desaparecidas de la Ciudad de México, los familiares de Lesly afirmaron que la dependencia capitalina ya sabía del crimen desde el viernes 5 de mayo, sin embargo, la devastadora noticia no les fue notificada sino hasta este martes, cuatro días después.
Te puede interesar: Investigan desaparición de Lesly Martínez; se presume que fue raptada por su expareja
Si bien los familiares no entraron en detalles sobre la situación, sí han dejado en claro que Alberto Martínez, expareja de Lesly, ya habría rendido declaración ante la Fiscalía de CMDX, pues este ha sido señalado como presunto raptor y asesino de la joven, sin embargo, las autoridades lo habrían dejado ir el mismo día de su declaración.
No obstante, toda esta información se les ocultó a los familiares de la víctima, quienes hasta hace unas horas consideraban que Alejandro Martínez – al igual que Lesly Martínez – se encontraba desaparecido tras ser captados por última vez en el poblado de Tequesquitengo, en Morelos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Rosamaría, tía de Lesly, comentó para los medios locales:
Desde el viernes aquí ya sabían que estaba muerta, que la había matado el hombre (Alberto Alejandro), porque él vino a declarar. Resulta que somos una burla o ¿qué onda? En buena onda nosotros quisimos tener las cosas por la paz.
Encuentra más detalles DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Hasta el momento, y aunque las investigaciones lo señalarían como el presunto responsable del feminicidio de Lesly, su pareja, Luis Alejandro ‘N’ sigue prófugo de las autoridades.
Los familiares de la víctima continúan protestando frente a la Fiscalía, donde exigen presencia del titular de la dependencia y denuncian que este habría sido “comprado” por el feminicida.