Morelos. Autoridades policíacas investigan el homicidio de seis personas cuyos cuerpos fueron localizados en dos carreteras de Morelos, las víctimas mortales no han sido identificadas. Se estableció que tenían huellas de tortura.
En el primer caso, elementos policíacos acudieron a una carretera local conocida como Rancho Inglés a la altura de la colonia El Naranjo del municipio de Puente de Ixtla, donde fueron localizados tres masculinos sin vida, mismos que fueron trasladados por las autoridades a la unidad de servicios periciales de la región sur poniente.
Más tarde y sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del llamado Cañón de Lobos del municipio de Yautepec fueron localizados otros tres cuerpos.
Te puede interesar leer: ¡Golpe al narco! Aseguran más de 5 mdd en mariguana en frontera con Tamaulipas
De manera preliminar se estableció que los cuerpos localizados en Yautepec estaban maniatados y con huellas de tortura.
La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) inició con la investigaciones necesarias para localizar a los presuntos responsables de estos hechos, hasta el momento no se ha establecido si tanto el hallazgo del municipio de Puente de Ixtla y de Yautepec están relacionados.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas, tampoco se han reclamado los cuerpos por parte de algún familiar.