México

Localizan el cuerpo de un joven dentro de una maleta; había sido reportado como desaparecido

El joven de 15 años quién era estudiante del Conalep, fue reportado como desaparecido el pasado 27 de septiembre tras salir de una fiesta

México.-Tras permanecer 10 días en calidad de desaparecido y con una marcha organizada por familiares y amigos para exigir la localización del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, de tan solo 15 años de edad, sus restos fueron localizados dentro de una maleta en un camino de terracería en los límites de los fraccionamientos “Las Olas” y “Villas de Ana María”, en el localidad de Cosoleacaque.

El joven, quién era estudiante del Conalep, fue reportado como desaparecido el pasado 27 de septiembre luego de salir de una fiesta. Familiares y amigos acudieron al velorio realizado en su casa ubicada en Coatzacoalcos, para darle el último adiós al joven.

De acuerdo con la investigación, se supo que la víctima envió un mensaje a una amiga en el cual responsabilizaba a otro joven de lo que pudiera pasarle.

La madre del joven publicó una carta de despedida al menor donde le pedía perdón por no haber llegado a tiempo para rescatarlos de sus victimarios.

La Comisión Estatal de Búsqueda publicó esta mañana en sus redes sociales, que Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez fue localizado; el mensaje estaba acompañado de un moño negro.

Te puede interesar: Macaulay Culkin regresa con su cubrebocas inspirado en ‘Mi Pobre Angelito’

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum id Praesent fringilla eleifend quis facilisis sed risus leo mi, Donec