Estado de México. Hay conmoción por un caso más en México donde una mujer que primeramente desapareció, enseguida fue localizada sin vida. Ahora la víctima es Belén Sánchez Quezada, maestra de profesión, quien fue encontrada muerta en el Estado de México.
Sobre ella se supo que desapareció luego de salir a hacer ejercicio; más tarde se confirmó su muerte, pues se le localizó de esta manera. Autoridades dieron a conocer que Belén además de maestra en preescolar, era madre de familia;
Te podría interesar leer: Localizan cadáver de migrante senegalés en playa de Oaxaca
Se precisó que fue el domingo 6 de agosto cuando salió de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Juan Tecalco, en el municipio de Temascalapa en el Estado de México, a fin de ejercitarse.
Aunque era recurrente que ella saliera así, esta vez, a diferencia de los otros días, no volvió más, por lo que comenzaron a buscarla. A fin de dar con su paradero, sus familiares se organizaron en brigadas y la rastrearon en los lugares a los que asistía para ejercitarse.
Fue al día siguiente de su desaparición que uno de sus primos la encontró sin vida; según detalló, el cuerpo de la maestra Belén, estaba debajo de un árbol, junto a la avenida principal.
Tras arribar los cuerpos de emergencia y seguridad, estos señalaron que la joven mujer presentaba evidentes huellas de violencia sexual.