México.- Un escalofriante hallazgo se registró durante la mañana de este viernes 29 de septiembre en la popular playa Papagayo, en Acapulco, donde las autoridades confirmaron la localización de un hombre sin vida, atado de manos y pies, quien también presentaba huellas de tortura.
Según el reporte policiaco, cerca del mediodía, la marea expulsó a la playa un bulto que parecía ser basura, pero al tocar tierra firme los turistas de la playa se percataron de que era el cadáver de un hombre que estaba envuelto en sábanas, con las manos y los pies amarrados hacia atrás y con huellas de tortura.
Te puede interesar: ¡Otro caso! Desaparecen tres jóvenes a su salida del trabajo, ahora en Jalisco
Ante la conmoción del descubrimiento, que se dio a la altura del hotel Krystal Beach, los testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Local, Sedena y la Guardia Nacional, quienes pudieron constatar que el hombre se encontraba sin vida.
Se dio a conocer que el hombre vestía una playera verde, short rojo, y un trapo con el que había sido atado de pies y manos, pero su identidad no logró ser determinada de inmediato, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle sus respectivos estudios y determinar su causa de muerte.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
El hallazgo ocurre cuando comienza el fin de semana, días que el puerto comienza a experimentar el arribo de turistas, sobre todo, de la Ciudad de México, por lo que muchos han externado temor por la situación.