Michoacán. Este jueves se informó que tras el cateo a una vivienda en Michoacán, corporaciones policíacas localizaron un total de cuatro cadáveres, mismos que estaban enterrados en el inmueble.
Fueron agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes inspeccionaron la casa ubicada en precisamente en la comunidad de Ziquitaro, en el municipio de Penjamillo.
Se explicó que se llegó a la solicitud de cateo, luego que dos hombres acusados de participar en una agresión contra agentes policíacos, se resguardaron ahí para evitar ser detenidos.
Te podría interesar leer: México supera los 160 mil homicidios dolosos; gobierno sostiene tendencia a la baja
Fue así que autoridades autorizaron el cateo, y enseguida vino el terrible hallazgo de cuatro cuerpos, esto luego que observaron tierra removida, por lo que decidieron comenzar con la investigación.
Según la información proporcionada, al notar la tierra de manera extraña, comenzaron a excavar, y hallaron los cuerpos de cuatro personas asesinadas, se trata de tres hombres y una mujer, que fueron traslados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y las pruebas para determinar su identidad.
Mencionar que actualmente Michoacán se encuentra en el cuarto lugar con más homicidios registrados, solo por debajo del Estado de México, Baja California y Guanajuato.