Michoacán. Este lunes autoridades de seguridad de Michoacán localizaron un total de cinco cuerpos precisamente en las inmediaciones del poblado rural denominado como El Tablón, en el municipio de Puruándiro.
Según el reporte dado a conocer, los cadáveres estaban calcinados, y en un basurero; fue mediante una denuncia anónima que llegaron hasta ese lugar y dieron con los restos humanos.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detalló que en la llamada realizada a los cuerpos de seguridad, les dieron una ubicación en dicho poblado.
Al comenzar a inspeccionar, peritos forenses encontraron primeramente un cadáver semicalcinado, de un hombre, el cual permanecía cubierto con neumáticos de caucho. Transciende que con este material habría sido quemado.
Te podría interesar leer: Identifican a reos asesinados durante riña en Santa Martha Acatitla
La revisión en el lugar siguió, de tal manera que peritos descubrieron más restos calcinados, ahora de otras cuatro personas; cabe precisar que de estas últimas cuatro personas no se pudo conocer aún el sexo e identidad.
Las autoridades dieron a conocer que tras este hallazgo, se continúa con una inspección a detalle, al existir indicios que el basurero era un lugar utilizado por integrantes del crimen organizado para desaparecer a víctimas del narcotráfico.