México.- Las autoridades del estado de Jalisco han confirmado el hallazgo de siete cuerpos en una brecha del municipio de Lagos de Moreno, entre los cuales se encontraban seis hombres y una mujer, todos ellos sin ser identificados hasta el momento.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo tuvo lugar durante la jornada del jueves 29 de febrero, cuando la Policía Municipal de Lagos de Moreno recibió una llamada de emergencia advirtiendo sobre la presencia de varias personas sin vida a un costado del Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja.
Te puede interesar: ¡Lamento mucho este crimen”: AMLO sobre emboscada a militares que dejó 4 muertos en Michoacán
Hasta el sitio se trasladaron múltiples elementos de seguridad, quienes se encontraron con los cuerpos de cuatro hombres y una mujer que presentaban heridas de arma de fuego y huellas de tortura.
El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recabar los indicios y trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la Fiscalía del estado se presentó para iniciar la carpeta de investigación.
Horas más tarde se alertó sobre la presencia de otros dos cuerpos en la zona en la que fueron localizados los primeros cinco, por lo que los policías municipales recorrieron el lugar y encontraron los cadáveres de otros dos hombres bajo las mismas condiciones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
De inmediato se procedió con el levantamiento de los cuerpos y se le dio aviso al Ministerio Público, por lo que se espera que muy pronto se revele la identidad de las víctimas y se ofrezcan más detalles sobre este lamentable episodio de violencia en Lagos de Moreno, Jalisco.