Nuevo León. Una fuerte movilización policíaca se registró en el municipio de Pesquería, Nuevo León, tras el hallazgo de 10 cuerpos calcinados en un camino de terracería a un costado de la carretera a la comunidad Ojo de Agua en mencionado municipio.
Según las primeras indagatorias, los cuerpos estaban calcinados y fueron localizados cerca de las 19:30 horas de este miércoles. El hallazgo fue realizado por lugareños que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos municipales, estatales y federales quienes implementaron un operativo para localizar a los presuntos responsables del hecho.
Te puede interesar leer: Muere “El Comandante Pía”, líder del Cártel del Pacífico en Sonora
Contenido de Twitter
Al menos tres cuerpos se localizaron en el interior de una camioneta calcinada, mientras que otros siete estaban alrededor del automotor. La camioneta siniestrada era de la marca Honda modelo Odyssey 2024, de color dorado.
Trascendió que podría haber más cuerpos en el camino de terracería mencionado, lo que se confirmaría con una búsqueda exhaustiva por parte de Servicios Periciales.
Mencionar que en días pasados, el dueño de un depósito de cervezas y su hijo fueron asesinados a balazos por al menos dos sujetos a bordo de un automóvil afuera del negocio ubicado en la colonia Valle de Santa María en el municipio antes mencionado.