Michoacán, México.- Fue en la mañana de este miércoles 21 de septiembre que se dio aviso a las autoridades de la escena en plena vía pública, se encontraban los cadáveres de dos policías municipales de Hidalgo dentro de un automóvil, los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego, se localizaron en una brecha dentro de la demarcación de Tuxpan.
El vehículo donde se encontraron era un Volkswagen Golf de color rojo que ya había sido reportado pues obstruía el paso de una comunidad a otra y se pedía a las autoridades que se hicieran cargo del automóvil aparentemente abandonado.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona quienes revisaron el vehículo y descubrieron el cadáver de un hombre con los ojos vendados y la boca cubierta de con cinta de aislar en los asientos traseros, revisando todo se percataron que en la cajuela había otro cuerpo se trataba de la segunda víctima de este crimen.
Los dos hombres fueron identificados como, José V. de 39 años y Diego Daniel S, policías municipales de la ciudad de Hidalgo.
Tras el hallazgo acordonaron la zona y se dio paso a la recolección de evidencia, los cadáveres fueron llevados a Semefo para realizar los estudios de necropsia