México

¡Lo tienen bien vigilado! Guardia Nacional y FGR resguardan hospital donde tienen a Lozoya

Al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya le fue diagnosticada una amenia desarrollada, problemas en el esófago y debilidad, por lo que a su arribo a México fue ingresado a un hospital donde se encuentra en calidad de detenido

Guardia Nacional y FGR vigilan a Lozoya en hospital (Cortesía)

Guardia Nacional y FGR vigilan a Lozoya en hospital (Cortesía)

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) mantienen vigilado el hospital donde recibe atención médica el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

El exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto fue trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, cuyas instalaciones están bien resguardadas.

Puedes leer también: ¡A nosotros ni nos miren! PRI se deslinda de Emilio Lozoya: ‘nunca militó con nosotros’

De acuerdo a los reportes, durante la noche de este viernes, patrullas y motocicletas arribaron a la entrada principal del hospital, pues elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo para preservar la seguridad en el lugar.

Cabe recordar que en lugar de ser ingresado al Reclusorio Norte, como se tenía previsto, a su arribo a México extraditado de España, Lozoya Austin fue trasladado a un hospital por mostrar debilidad, un cuadro de anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago.

Fuente: López Dóriga Digital

Comentarios