MÉXICO.- Dicen que “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, pero no siempre aplica en todos los casos, como cuando te casas allá y crees que no es válido. De hecho, ¿puedes creer que son los millennials los que prefieren casarse allá? Y es por las siguientes razones.
Aunque muchas personas creen que las bodas en Las Vegas no son planeadas, la realidad es que se ha convertido en un gran destino para darle el “sí, acepto” a tu pareja y hacer una fiesta de ensueño por lo romántico que puede llegar a ser. De hecho, la ciudad se ha convertido en la capital mundial de los matrimonios.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Desde 1909, se han expendido más de cinco millones de licencias matrimoniales en este destino. Al año, aproximadamente, se celebran más de 100 mil bodas de todos tipo; desde las lujosas en diferentes hoteles hasta las que prefieren firmar en un drive-thru.
Casarse en Las Vegas es legal
Aunque muchos creen que no tiene un valor legal, ¡no! Casarse en Las Vegas es tan legal y oficial, incluso si eres un turista que viene de otro lugar.
Además, esto es muy fácil de hacer. Solo debes ir a recoger la licencia de matrimonio en la oficina del condado de Clark y pagar 102 dólares (menos de dos mil pesos). Una vez casados, puedes ir al registro civil de tu país y esto te puede ser válido.
Casarte también ayuda, pues de esa cuota, 50 dólares se destinan a apoyar los servicios y la prevención de la violencia doméstica en Nevada.
Millennials se casan en Las Vegas
En 2019, de las 73 mil 143 parejas que se casaron, más de la mitad forman parte de esta generación. Las fechas más populares fueron el 07-07-07 y el 2-2-22.
Pero, ¿cuál es la razón?
La aventura, el crear bodas de ensueño, pero con el toque de lo divertido; de crear experiencias, salir del molde y de lo tradicional. Asimismo, tener enlaces más pequeños con el grupo de personas que realmente quieren.