México

‘Lo que muchos suponían imposible, es una realidad’: Vacunación en México iniciará en diciembre, asegura Ebrard

Marcelo Ebrard destacó que en Reino Unido ya se autorizó la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, y en México ya la Cofepris tiene la solicitud con el mismo objetivo

Vacunación contra el COVID en México iniciará en diciembre, asegura Ebrard (Cortesía)

Vacunación contra el COVID en México iniciará en diciembre, asegura Ebrard (Cortesía)

México.- La vacunación contra el COVID-19 en México está por iniciar este mes de diciembre, afirmo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller presumió que “lo que muchos suponían imposible, ahora es una realidad”, al destacar que en Reino Unido ya se autorizó la vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer, y en nuestro país ya la Cofepris tiene la solicitud con el mismo objetivo.

Por su parte, en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que ya se tiene listo el plan de vacunación para iniciar la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en cuanto se tenga lista.

Te sugerimos leer: México ya tiene listo el plan de vacunación contra el COVID-19; está por cerrarse trato con Pfizer

Al respecto, adelantó que el próximo martes en la “mañanera”, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dará los detalles, por lo que seguramente se darán noticias muy importantes y alentadoras para los mexicanos en medio de la pandemia que sigue cobrando la vida de personas todos los días.

Afirma López-Gatell que México es de los países que más usa el cubrebocas

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

velit, mi, Praesent libero justo ut