Estado de México. Los casos de personas desaparecidas no cesan, y cada día se difunden más y más fichas de búsqueda a fin de dar con ellas. Entre las más recientes está el caso de Iván Cortés González, de 32 años de edad, a quien le perdieron el rastro en el Estado de México.
Según se explica, desapareció el pasado 30 de noviembre; en aquel día salió de su negocio para ir a realizar algunas diligencias, sin embargo, ya no volvió.
Sus familiares han señalado que fue precisamente el pasado jueves que llegó a su negocio –una barbería-, como era su rutina. En determinada hora salió para ir al banco, pues precisamente tenía que depositar la renta del local. Pero ya no lo volvieron a ver.
Te puede interesar leer: Desaparece pareja de motociclistas que iba a Poza Rica, Veracruz
“Llega su negocio, lo abre y de ahí acude a hacer su pago de su renta a los bancos que están ahí cerca de su negocio, dos cuadras adelante. Él deja todavía abierta su barbería pensando que iba a regresar”, comentó Haydée Márquez Hernández, quien conoce a Iván Cortés González.
Contenido de Twitter
Se trata de un joven de 32 años de edad, de un metro y 72 centímetros de estatura, con un peso de 95 kilogramos, su complexión robusta.
Además tiene cabello castaño corto, cara ovalada, orejas grandes, nariz recta con base delgada, labios medianos, tez blanca, cejas semipobladas, ojos café y boca grande.