Nuevo León. Un nuevo y desafortunado caso de una persona desaparecida ocurrió en Monterrey, Nuevo León; se trata de un hombre de la tercera edad, a quien su familia busca desesperada. No saben nada de él, desde el pasado 12 de julio.
Su nombre es Isidro Murillo Gutiérrez, de 85 años de edad, y desapareció luego que salió de su casa para ir a comprar tacos para su esposa. Sus intenciones era cumplir el antojo de su esposa.
Respecto a él se ha dado a conocer que tiene problemas de memoria, y precisamente ésta podría ser la razón de su desaparición, pero, cabe hacer mención que no se descarta le haya podido pasar algo más.
Te podría interesar leer: Liberan a Mónica de León, mujer estadounidense secuestrada en Jalisco hace casi 9 meses
Ante ello, apelan a la colaboración de la ciudadanía para dar con Isidro Murillo para que pueda volver a casa. Según lo reportado por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), la última localización conocida de Isidro Murillo Gutiérrez, de 85 años de edad, fue a las 7:30 de la mañana del 12 de julio, cerca de la avenida Río Nazas.
¿Lo has visto? Sus familiares han dado a conocer que el hombre de la tercera edad traía una playera azul, pantalón de mezclilla y zapatos café claro con cintas, además de tener el cabello blanco.