México

¡Lo hacen pedirle perdón a su mujer! el Senador Samuel García corrige y se disculpa por actitud machista

Dicen que es de sabios corregir, y en este caso y luego de los fuertes golpes en redes sociales, el Senador de Movimiento Ciudadano salió al paso y reconoció que no fuero nada buenos los comentarios que le hizo a su mujer

México.- Ante el escarnio público y las voces que lo acusaron de machista y sexista, al Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, no le quedó de otra que retractarse y ofrecer una disculpa a su esposa Mariana Rodríguez, a quien le dijo que “Se casó con ella para que fuera de él y no para que enseñara”.

Te sugerimos: De macho y sexista no lo bajaron; así le fue al senador Samuel García, por la pierna de su esposa

Lo anterior, luego de la transmisión que ambos hicieron en donde el legislador se expresó con machismo hacia su esposa quien sumisamente, le obedeció a “no enseñar” pierna.

horas después de que el video se viralizara, Samuel García salió al paso del sinnúmero de críticas y en su cuenta de Twitter aseguró que ya se disculpó con su mujer por sus expresiones.

Dijo que “las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”.

Esta fue la conversación entre Samuel García y su esposa Mariana Drodríguez, que despertaron el enojo de los internáutas:

Samuel García: “Sube la cámara estás enseñando mucha pierna ‘chilenas’, dijo.

Mariana Rodríguez: “Pero es que yo nada más me veo así, perdón, ya”, respondió su esposa.

SG: “Que bajes la pierna, no estés enseñndo la pierna”

MR: ¿Ya?

SG: ¡Ya!

MR: ¡Nombre deveras!

SG: “Me casé contigo pos pa mí, no pa que te andes enseñando”

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla consequat. justo id massa ut at porta.