Entretenimiento

¡Lo hace de nuevo! Ahora Paty Navidad es ‘experta’ en vacunas

La actriz sinaloense se hizo de nuevo tendencia al asegurar que las vacunas que pretenden impulsar contra el COVID-19, llevan nanotecnologías para controlar a la humanidad

Paty Navidad

Paty Navidad

México.- La actriz sinaloense Paty Navidad, de nuevo hizo estallar las redes y a causar un sinfín de reacciones debido a su exposición sobre vacunas, los efectos que causan y “el verdadero” fin que llevan.

La polémica figura, aseguró que las vacunas que se procesan contra el COVID19 en realidad lo que traen es “nanotecnologías para controlar a la humanidad”.

“Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos, donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo, organismo, tecnología, que estaremos vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad; tecnología con la cual ellos puede leer y modificar nuestros pensamientos, alterarlos, bien a través de nuestros ojos saber qué hacemos, que no hacemos que nos gusta y no, cambiar nuestra temperatura, provocar muchos padecimientos, enfermedades y a veces también suicidio y muerte; se le llama a esta tecnología que toda viene de Tesla junto con las armas sicotónicas, el mismo 5G, mandar a distancia, ellos pueden provocar paros respiratorios para afectar todo el sistema nervioso central de las personas y causar infinidad de padecimientos hasta las más sencillas hasta las más graves, investiguen analicen.”, externó en un video en sus redes sociales.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, y le preguntan ¿de cuál fumó? y desde cuando se hizo experta en temas de salud.

Paty Navidad ha sido blanco de sus propias palabras, al confundir palabras con el “surimi” en lugar de “tsunami” y otros tantos que “se ha aventado” en redes sociales, y que la han hecho blanco de críticas, mofas y muchos, muchos memes.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis quis, Praesent in elit. Sed sit consequat.