Al momento

México

¡Lo extraditan a España! Mexicano introducía cocaína en contenedores cargados con piñas

De acuerdo con las autoridades españolas la droga era transportada por medio de buques

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Por introducir cocaína en contenedores cargados con piñas y mandiocas, los cuales eran transportados por medio de buques, un mexicano fue extraditado a España, informó la Fiscalía General de la República.

La FGR dio a conocer que Carlos “M” está acusado de los delitos de contra la salud y organización criminal y es presunto responsable de que entre febrero y abril de 2014 junto con otros sujetos de nacionalidad española, importó cocaína de Costa Rica hacia España.

Te puede interesar: ¡Masacre! Ejecutan a cinco personas en negocio de hamburguesas

La dependencia acotó que la entrega del “reclamado” a España ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, donde agentes españoles lo recogieron para trasladarlo a Madrid, España.

Además, la Fiscalía detalló que Carlos “M” fue capturado en Chihuahua en enero de 2018 por la Agencia de Investigación Criminal y durante ese tiempo estuvo internado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

También puedes leer: ¡Violencia! Sicarios asesinan a balazos a capitán de Bomberos

Fuente: Internet

Carlos Gutiérrez Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.