México.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora, dio a conocer que el ataque que sufrió el novio asesinado en Sonora era realmente para “El Frank”, quien era líder de sicarios del capo mexicano Rafael Caro Quintero.
Se trata de Marco Antonio Rosales, quien fue asesinado al salir de su boda en el municipio de Caborca, mismo que fue confundido, de acuerdo con las investigaciones iba dirigido el ataque a dicha persona.
Te sugerimos: Ejecución de novio afuera de iglesia en Sonora, sería posible confusión
Además enfatizaron que continuarán con las investigaciones correspondientes, sin descartar ninguna línea de investigación.
Fue a través de redes sociales en donde se volvió viral este caso pues este hecho causó indignación y tristeza ya que se captó el momento cuando la novia quedó con su vestido manchado de sangre y devastada al ver sin vida a su recién esposo.
La Fiscalía de Sonora, explicó que luego de las investigaciones que se realizaron en Caborca, los sicarios se equivocaron y ejecutaron al novio que no era.
Te sugerimos: VIDEO: Boda termina en tragedia en Sonora; ejecutan al novio al salir de la iglesia
También que de acuerdo con las investigaciones de inteligencia indica que este ataque a Marco Antonio iba dirigido a otra persona, sin embargo, hasta ahora no hay más detalles respecto a este suceso que causó impacto en el estado de Sonora.