México

Lluvia de balas en la CDMX: Así se escuchó el atentado contra García Harfuch

En diversos videos, ciudadanos captaron desde lejos el sonido de los disparos en el ataque contra el secretario de Seguridad capitalino

México.- Como una lluvia de balas se pudo escuchar el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en cuyos hechos tres personas perdieron la vida, aunque el funcionario solo resultó con heridas y su vida no corre peligro.

Te puede interesar: Tres muertos tras atentado a García Harfuch; dos escoltas y una mujer que pasaba en su vehículo

A través de redes sociales, los ciudadanos compartieron cómo se escuchó desde lejos este ataque. En uno de los videos, se observa a unos trabajadores de una gasolinera primero resguardados detrás de una pared, pero después, cuando se empiezan a escuchar con más intensidad los balazos, proceden a resguardarse detrás de un vehículo.

En otro video grabado al parecer desde un departamento, se alcanzan a escuchar desde lejos los balazos del ataque que tuvo lugar en el sector de Lomas de Chapultepec, al poniente de la capital del país.

El propio García Harfuch, a través de su cuenta de Twitter, responsabilizó de estos hechos, que calificó “como un cobarde ataque”, al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Debes leer: ‘Fuimos cobardemente atacados por el CJNG’, confirma García Harfuch

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheunbaum, señaló que el atentado demuestra que en la capital del país sí se está combatiendo al crimen organizado, y le reiteró su confianza a su funcionario, el cual dijo seguirá a cargo de la Seguridad Pública en la CDMX.

Fuente: Línea Directa

Comentarios