Monterrey. Murió este viernes 5 de enero el querido empresario Carlos Bremer, quien en los últimos años cobró mayor popularidad por su participación en el programa de televisión Shark Tank México, dedicado a impulsar el emprendimiento y negocios.
Tras darse a conocer la noticia de su deceso, en las redes sociales decenas de usuarios “lloraron” el inesperado fallecimiento del empresario de 63 años de edad, y los mensajes lamentando su partida no se hicieron esperar.
“De los pocos empresarios exitosos que hablaban de una manera realista. QEPD Carlos Bremer”.
Contenido de Twitter
El regiomontano supo ganarse el cariño de la gente, pero también el respeto de quienes buscaban emprender, por su amplio conocimiento, experiencia, pero de igual manera por sus ganas de compartir con los demás parte de su aprendizaje, y no solamente, eso, también ayudar y empujar para lograr objetivos.
Contenido de Twitter
“Yo acabo de perder un hermano verdadero. México perdió a un benefactor imparable de los jóvenes deportistas. En mi corazón querido”, escribió Carmen Patricia Armendáriz, quien fue parte también del programa Shark Tank México.
Contenido de Twitter
“Muere el empresario y filántropo Carlos Bremer, ayudó mucho a los deportistas y a los estudiantes en México, además de tener un gran carisma y mi Tiburón favorito en Shark Tank México”.
Contenido de Twitter
Fue en plataformas como X, antes Twitter, que se compartieron mensajes de luto, y donde además de recordarlo como una persona tierna y simpática, aprovecharon para enfatizar que fue uno de los que pugnaban por recudir la jornada laboral, pues esto serviría para que los trabajadores mexicanos pudieran dedicarle más tiempo a su familia.
Te puede interesar leer: ¡Luto! Fallece el reconocido empresario Carlos Bremer a los 63 años
En alguna entrevista otorgada, Carlos Bremer fue cuestionado ante esta reforma, ante lo que señaló: “yo creo que sería bueno para que la gente le dedique un poquito más de tiempo a su familia (…) se pueden lograr los mismos objetivos, y la misma capacidad de trabajo, y dedicarle más tiempo a los valores y a la familia”.