México

¡Llevaban inhibidor de señales! 25 sicarios intentaron matar a García Harchuf

Los presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación que atacaron a Omar García Harchuf intentaron que los agentes no pidieran ayuda

Sicarios que intentaron matar a Omar García Harchuf llevaban inhibidor de señales (Twitter)

Sicarios que intentaron matar a Omar García Harchuf llevaban inhibidor de señales (Twitter)

Ciudad de México.- Alrededor de 25 sicaros presuntamente miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, participaron en la emboscada para matar al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Puedes leer también: García Harfuch ‘golpeó’ al Cártel de Sinaloa en 2017: Coordinó captura de Dámaso López

Así lo precisó el repoertero Carlos Jiménez, quien ha dado puntual seguimiento al caso, precisando que los hombres fuertemente armados usaron entre seis y ocho vehículos para concretar el ataque.

“Eran unos 25 sujetos que llegaron a la zona en donde lo emboscaron desde las 4:00 de la mañana”.

Afortunadamente, el equipo de seguridad del funcionario logró salvarlo, aunque dos de sus escoltas perdieron la vida, así como mujer que pasaba por el lugar del ataque, a bordo de su vehículo.

Te sugerimos también: Video: Así llegaron los sicarios del CJNG a emboscar a García Harfuch

Asimismo, el periodista, precisó que los presuntos miembros del CJNG llevaban inhubidores de señales para evitar que García Harfuch o sus escoltas pudieran pedir ayuda.

“Llevaban este equipo para BLOQUEAR SEÑALES de teléfono… Intentaban EVITAR que él o sus escoltas pudieran PEDIR AYUDA al momento del ataque. El equipo bloquea señales en espacios de 500 metros”, precisó.

Fuente: Twitter

Comentarios