Al momento

México

Llevaba una vida ‘normal’: Atrapan a violador serial que ‘enganchaba’ a sus víctimas por Facebook

Marco “F” llevaba era esposo, guardia de seguridad y un aficionado al fútbol; ahora está detenido por ser un presunto violador serial

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Marco “F” llevaba una vida normal, era esposo, guardia de seguridad y un aficionado al fútbol; sin embargo, todo parece indicar que es un violador serial.

Te sugerimos leer: ¡Ubica a sus víctimas en Facebook! Alertan de violador serial que ofrece trabajo a mujeres

El experimentado periodista de la fuente policiaca en la Ciudad de México, Carlos Jiménez, reportó que Marco “F” ya fue detenido, luego que las autoridades capitalinas lo buscaban por haber presuntamente violado a tres mujeres en las últimas dos semanas.

La información indica que este hombre atrapaba a sus víctimas a través de Facebook ofreciéndoles trabajo.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1337092034193190914

El modus operandi de este presunto violador serial es que ofrecía trabajo en Facebook a mujeres, las engañaba para que fueran a su domicilio y ahí las atacaba sexualmente.

Puedes leer también: Militares la atacan, médicos dan fe de una cruel violación y Calderón dijo que Ernestina murió por ‘gastritis crónica’

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.