Querétaro. Su nombre es Alicia Guzmán Adán y ya es viral en las redes sociales, donde se ha pedido la colaboración ciudadana para dar con su paradero, y es que desapareció el pasado 15 de septiembre. Es una joven estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Según se reportó, Alicia, de 22 años de edad, no volvió a casa desde el pasado viernes, día en que aseguran fue privada de su libertad cuando se conducía en su automóvil.
Te podría interesar leer: VIDEO: Mujer da brutal golpiza a una adolescente de 13 años frente a secundaria en CDMX
Hasta ahora la información que circula al respecto indica que a las 11:00 horas del 15 de septiembre la joven iba en su vehículo Jetta gris con placas de circulación PTS-425-B, por la calle Galindas 120, del fraccionamiento Galindas.
Enseguida, Alicia Guzmán Adán ya no dio señales, por lo que sus familiares la buscan desesperadamente, asegurando que fue secuestrada, y exigiendo el apoyo de las autoridades.
“Buenas noches. Mi sobrina Alicia acaba de ser secuestrada. Tiene 22 años. Estaría eternamente agradecida contigo si pudieras poner este volante en tu estado de WhatsApp o compartirlo en redes sociales. Quisiera que llegara a la mayor cantidad posible de personas para que puedan ayudarnos con su paradero”, fue el mensaje que escribió en las redes sociales una mujer de nombre Edith, quien dice ser tía de la joven desaparecida.