Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Es muy importante saber y tener en cuenta que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene muy bien checado todo los movimientos que haces a través de tu cuenta bancaria, esto para evitar el lavado de dinero, como es bien sabido sobre todo en este mes decembrino es cuando más aumentan tanto los fraudes como el desvió de dinero.
De acuerdo con un especialista fiscal el SAT va por los “peces gordos”, sin embargo, debes de tener en cuenta que aunque tu no tengas nada que ver con transacciones de cantidades grandes, toda cuenta bancaria e incluso aquellas de “saldazo” están totalmente fiscalizadas por la institución; todo ello para evitar desvíos.
Es muy importante que sepas que en dado saco de que hagas una transferencia de una cuenta a otra el SAT ya lo identifica como un ingreso, esto considerando que la ley no establece montos mínimos ni máximos.
Por ello es muy importante que al momento de realizar este tipo de operaciones se deje muy transparente la ruta de ese dinero para que no haya ningún problema; es decir, que se vea que dicho monto proviene de una fuente que ya pagó sus impuestos.